25/05/2018

Los Rockets vencieron como local al vigente campeón por un ajustado 98 a 94 y de esta manera quedó a tan solo un triunfo de acceder a la final de la temporada 2017-2018 de la NBA tras pasar al frente por 3-2 en la serie decisiva de la Conferencia Oeste.


Los Rockets se impusieron por 98 a 94 a Golden State Warriors, están 3-2 arriba en la serie y con un triunfo más serán finalistas de la NBA.


Houston Rockets venció anoche como local al vigente campeón Golden State Warriors por un ajustado 98 a 94 y de esta manera quedó a tan solo un triunfo de acceder a la final de la temporada 2017-2018 de la NBA tras pasar al frente por 3-2 en la serie decisiva de la Conferencia Oeste.


La otra serie por el Este también la está ganando por 3-2 el equipo de Boston Celtics sobre el actual subcampeón, Cleveland Cavaliers, y en el caso que ambas definiciones favorezcan a quienes ahora están en ventaja, se quebrarán tres años de finales entre las mismas dos franquicias.


En el juego de anoche los de Houston repartieron su goleo, como siempre entre Chris Paul, con 20 tantos, y James Harden, con 19, pero el goleador del equipo, llegando desde el banco, fue Eric Gordon con 24, destacándose dentro de un equipo que volvió a utilizar solamente siete jugadores durante los 48 minutos de partido.


En tanto que por el lado de los de Oakland volvieron a destacarse por su efectividad Kevin Durant, máximo anotador del encuentro con 29 tantos, Klay Thompson con 23 y el base Stephen Curry con 22, pero esto no les alcanzó para llevarse el quinto punto de la serie al mejor de siete enfrentamientos.

DEPORTES