24/05/2018

Christina y Mark Rotondo acudieron a la Corte Suprema de Nueva York para que su hijo se independice. El muchacho se niega abandonar su hogar y apelará la sentencia.


Un verdadero drama familiar se convertido para Christina y Mark Rotondo de Camillus, quienes desde hace unos meses vienen pidiéndole de todas las formas a su hijo, de 30 años, que se vaya de la casa.


Ante la negativa de Michael Rotondo de querer abandonar el lugar, los padres iniciaron una batalla legal y que ganaron luego que un juez de la Corte Suprema del condado de Onondaga, a unos 400 kilómetros de Nueva York, ha ordenado al joven que abandone la vivienda.


"Hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato", le informaban sus padres en la primera carta el 2 de febrero. Rotondo, que no ayudaba en las tareas domésticas ni contribuía en el pago del alquiler, ignoró la decisión de sus progenitores, por lo que estos redactaron un aviso de desalojo con la ayuda de su abogado, según señala la cadena BBC.



La pareja presentó el caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga el 7 de mayo.


En una audiencia celebrada este martes, su hijo argumentó que no le habían notificado el desalojo con la suficiente antelación y que necesitaba un plazo mínimo de seis meses.



Al juez le pareció "indignante" la defensa del joven.


Por ello, le ordenó que abandonara la vivienda de sus padres.


Rotondo, en un nuevo intento de permanecer en la vivienda, ha explicado que apelará la decisión del magistrado, según The New York Times.

DEPORTES