24/04/2018

El hecho ocurrió el domingo, pero se descubrió ayer cuando una de las hijas ingresó a la vivienda. Conmoción entre los vecinos.


El domingo pasado un comerciante asesinó de dos balazos a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza en su casa del country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y según las hijas del matrimonio, el hombre era “muy celoso” y mantenía una relación “enfermiza” con su mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.


El hecho fue descubierto en horas de la mañana de ayer en una vivienda situada en la calle De la Cañada 50, en el lote 48 del barrio Barrancas del Lago, donde Horacio Marcelo González (54) y su esposa Rosana Noemí Migueles (51) residían con su hija mayor, Florencia (29).


Fuentes policiales y judiciales informaron que la otra hija del matrimonio, Macarena (27), vive en otra propiedad de Nordelta y fue quien llamó al 911 para denunciar que sus padres yacían muertos en el interior de la habitación principal de la casa familiar.


Ante este llamado, personal del Comando de Patrullas de Tigre se trasladó hasta el lugar donde se encontró con las dos hijas de la pareja, quienes infirieron que su padre había asesinado a balazos a su esposa y luego se había suicidado.


Una fuente judicial explicó que se estima que las muertes se produjeron anteayer, entre las 19.30 y las 22.30, cuando el matrimonio se encontraba solo en su casa.


Según este investigador, la Policía halló a Migueles muerta en el piso, al costado de la cama, y el cadáver de González sobre los pies de la misma junto a un revólver color negro, marca Colt y calibre .38 corto.


“Las hijas sabían que su padre tenía un arma de fuego, pero aún no se pudo hallar la documentación de la misma”, señaló el pesquisa consultado.


A simple vista, la mujer tenía dos tiros en el tórax y el hombre uno en la cabeza, aunque se aguarda el informe forense.

DEPORTES