17/03/2018

Cerca de las 9 de este sábado, en el local “Algarrobo Muebles” ubicado en el km 8, ingresó un malviviente que agredió con arma blanca a la empleada del lugar provocándole una seria lesión a la altura del cuello. El delincuente sustrajo un celular marca LG k10, y una cartera negra con pertenencias y dinero en efectivo. La policía realiza rastrillaje en la zona para dar con el malhechor, en tanto que la mujer se encuentra grave en terapia intensiva.


En la mañana de este sábado, siendo las 8.45 horas, el local comercial “Algarrobo Muebles”, ubicado en el kilómetro 8 de la avenida San Martín (altura 924) ocurrió un brutal asalto cuando ingresó al lugar un  hombre joven vistiendo remera negra, jeans azul y zapatillas azules, quien  agredió con arma blanca a la empleada del lugar (Marisa P. 44 años) y le provocó una grave lesión a la altura del cuello.


Luego de este vandálico hecho el delincuente se dio a la fuga, sustrayendo del lugar un celular marca LG k10, y una cartera negra conteniendo pertenencias y dinero en efectivo.


La policía realiza intenso rastrillaje en la zona para dar con el malhechor, en tanto que la mujer herida fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Samic de Eldorado y se encuentra en terapia intensiva, “en estado crítico ya que tuvo una lesión de laringe” detallaron desde el nosocomio.


 Posadas: atemorizó a su barrio por circular con un fusil en mano: fue detenido


En la madrugada de este sábado efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre, quien no supo dar explicaciones de por qué tenía en sus manos un arma aire comprimido y ropa mimetizada.



El hecho ocurrió en avenida Santa Catalina y calle Lorenzini de la ciudad de Posadas, donde los uniformados sorprendieron al hombre, identificado como Luís P. de 34 años, con un fusil carabina de 6mm con un cargador, además tenía en su poder binoculares, una linterna, un pantalón y una chaqueta tipo mimetizado.


El hombre fue alojado preventivamente en la comisaría 17ª.


Tras un tiroteo capturan a un ‘Narcolanchero’ en Iguazú


Tras tiroteo con narcos en zona costera de la localidad de Puerto Iguazú, la Policía incautó este sábado 144 panes de marihuana.


Según consignaron fuentes policiales, la División Toxicomanía de la Unidad Regional V hizo vigilancia en un paso clandestino en barrio Riberas del Paraná y sorprendió a un grupo de personas que desembarcaron procedentes de Paraguay y bajaban bultos. Cuando los policías se disponían a cercar la zona y dieron la voz de alto, los desconocidos comenzaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los integrantes de Toxicomanía. En plena huida fue capturado un hombre de 33 años quien no contaba con ninguna documentación y se presume arrojó su arma al río al ser perseguido.



Complementaron el rastrillaje los efectivos de las seccionales 2° y 3°. A escasos metros de la costa fueron halladas cuatro cajas de cartón precintadas que bajo una fuerte custodia fueron trasladados, para su conteo y pesaje a la Unidad Regional ya que prosiguieron una seguidilla de disparos procedentes del monte.


Ya en la Unidad  Regional V se contó un total de 144 paquetes que arrojaron un peso de casi  90 kilos y el aforo es de 1.862.070 pesos.


Interviene el Juzgado de Eldorado. Persiste operativo policial en zona costera de Puerto Iguazú.


 


Fuente: Misiones On Line - Prensa Policía de Misiones

DEPORTES