16/03/2018

Efectivos del Comando Uno lograron estabilizar esta tarde a una mujer mediante RCP después de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba apagar un ventilador en su casa ubicada en Lavalle y Mendoza de la capital provincial.


Los policías al llegar al domicilio en cuestión encontraron tirada en el piso de la sala a Diana Z. (26) después de haber recibido una descarga eléctrica al intentar apagar un ventilador de pie. De inmediato los efectivos le realizaron las tareas de primeros auxilios necesarias hasta lograr estabilizar a la víctima, que luego fue trasladada hasta el Hospital central.


"La instalación eléctrica de la vivienda era muy precaria, y el cable del ventilador a pie el cual aparentemente ocasionó la descarga eléctrica se encontraba pelado en una de sus partes", detallaron fuentes policiales.


Una familia de Candelaria se quedó con lo puesto al incendiarse su vivienda


La familia Nacimiento de la localidad de Candelaria se quedó con lo puesto luego de que su casa se consumiera por completo a causa de un incendio.



El siniestro, que aún es materia de pericias, ocurrió esta tarde en el barrio 2 de Febrero de la antigua capital.


Intervinieron Bomberos de Candelaria, Garupá y la policía local. Por fortuna no hubo heridos.


Puerto Iguazú: chocaron a una abuela y se dieron a la fuga



En Iguazu, siendo las 21:10 hs, una señora fue atropellada por una moto 110 que se dio a la fuga, en la calle Vera Peñaloza, esquina Héctor Campora.



La señora, de aproximadamente 84 años, intentaba cruzar por la esquina, con una linterna en mano por la falta de alumbrado público, y allí fue atropellada y arrojada al suelo. La mujer fue asistída de forma inmediata por un bombero que circulaba por esa calle, dándole los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia.


A simple vista sufrió un corte en la pierna izquierda, en la zona de la pantorrilla. Una herida abierta de unos ocho centímetros y posible fractura de muñeca izquierda, segun informaron. Trabajo en el lugar Policia de la Provincia


 


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones - El Territorio

DEPORTES