17/02/2018

Este viernes, a las 17, efectivos de Comando junto con la Motorizada y seccional 3ª persiguieron a dos malvivientes que huyeron en una moto Yamaha robada días atrás.


Los malvivientes abandonaron la moto calle Tucán al 150 e ingresaron a la casa de una mujer de 54 años que atemorizada comenzó a pedir auxilio y permitió el ingreso de los policías.


Los uniformados recorrieron el interior del inmueble y detuvieron a Alan D.S. (20) quien estaba junto a un menor de 17 años. Ambos fueron capturados cuando pretendían ascender al techo de la casa. Uno de ellos portaba un cuchillo tipo carnicero el cual arrojó a uno de los policías que logró esquivar el arma blanca.


Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y la moto Yamaha 125 fue remitida a la comisaría 3ª donde fue denunciado el robo del ciclomotor.


Posadas: detuvieron a violento que agredió a la ex pareja delante de la hija


 En las últimas horas la Dirección de Investigaciones Complejas capturó Guillermo A. (22) quien debe presentarse ante el juzgado de Instrucción Nº 6 por el delito de “lesiones y amenazas”.



La víctima es su ex concubina de 22 años quien radicó la denuncia ante la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní. La joven relató que anoche, como en reiteradas oportunidades, el violento irrumpió en su casa del barrio San Isidro y tras exigirle para retomar la relación, la agredió físicamente delante de la hijita de ambos, una menor de 3 años.


La denunciante y su hija fueron asistidas por el Gabinete de profesionales de la comisaría de la Mujer de I. Miní.


Atraparon a dos adolescentes cuando huían con motos robadas en Puerto Rico


En una zona boscosa del barrio Culmey, pasadas las 14 de hoy viernes la policía atrapó a dos jovencitos de 16 y 17 años, quienes empujaban motocicletas de las marcas Corven y Betamotor.


Los rodados incautados fueron sustraídos en las últimas horas a vecinos de la localidad, los cuales realizaron las denuncias correspondientes.



Por disposición del Juez Correccional y de Menores, los detenidos fueron notificados de la instrucción de la causa y posteriormente entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.


Trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico, y de las comisarías 1ra y 2da de Puerto Rico.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones


 


 


 

DEPORTES