13/02/2018

Un incendio que afectó a tres departamentos esta madrugada de martes 13, obligó a una madre y a su pequeño hijo a tener que saltar desde la ventana de un primer piso para escapar de las llamas que se apoderaban rápidamente de las viviendas, la cual una resultó con daños totales.


Según informó la Policía, ambos resultaron con lesiones al saltar desde la ventana para salvarse del fuego. Tres dotaciones (Sur, Oeste y Centro) de la Dirección Bomberos de la Policía actuaron alrededor de las 3:20 en el inquilinato situado sobre Blas Parera casi Zapiola de la ciudad de Posadas.


El fuego se inició en un departamento de cuyo interior saltaron la mamá Perla, de 30 años y su hijo de 8 . La mujer sufrió fractura de tobillo derecho mientras que el menor sufrió un hematoma en la cabeza y ambos fueron hospitalizados al igual que otros tres miembros de la familia, sobre todo por precaución.


Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron las llamas, para evitar la expansión mayor del fuego que sólo afectó parcialmente a los departamentos laterales.


Culminado el trabajo pericial preliminar de la Dirección Bomberos, se estableció que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en el departamento de la familia mencionada. Intervinieron además los efectivos de la comisaría Sexta.


 


Fuente: El Territorio

DEPORTES