10/02/2018

Se trata de Aníbal Félix B. (52) quien el pasado lunes 5 de febrero había sido sorprendido robando dentro de una casa. Insólitamente en la Dirección General de Judiciales se conoció que el malviviente está purgando condena y gozaba de arresto domiciliario.


Quien el pasado lunes 5 de febrero dijo llamarse “Miguel” B. al ser detenido por los efectivos de la 17ª en calle Lorenzini, en realidad se llama Aníbal Félix B. (52).


Este malviviente estaba a disposición del Juzgado de turno por el intento de robo en una casa cuando imprevistamente la comisaría 8ª, a requerimiento del Tribunal Penal Nº 1, comenzó a buscarlo por las dependencias al trascender que se fue de la casa situada en calle Ramón Domínguez donde debía cumplir arresto domiciliario tras ser condenado por el delito de “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES CON ARMA DE FUEGO”.


Una vez localizado en la comisaría 17ª donde estaba alojado el ladrón, primero la Policía tuvo que corroborar su identidad para confirmar la presunción en realidad era Felix B. y no “Miguel” como dijo primeramente. Para ello el preso fue sometido a fichas decadactilares papiloscópicas del encartado y a través de la Dirección General de Judiciales se conoció que efectivamente era quien fue condenado por el Tribunal Penal Nº 1 de Posadas.


En las últimas horas, el mismo tribunal dispuso que el convicto sea nuevamente alojado en una Unidad Penal. Del traslado se encargó la comisaría 17ª.


Salto Encantado: no arrancó el auto y los ladrones terminaron presos


Testigos aseguraron que los delincuentes varias veces intentaron pero fallaron arrancar el Corsa. | Foto: Polmis


Esta madrugada efectivos de la comisaría segunda de Salto Encantado tomaron conocimiento que en la calle 25 de Mayo se encontraba un auto abandonado.



Presentes en el lugar los uniformados constataron que se trataba de un Chevrolet Corsa, que según manifestó su propietaria Paola, de 28 años, dos jóvenes momentos antes intentaron llevárselo.


El rodado fue violentado en el sistema de arranque y según testigos fue abandonado por dos personas de sexo masculino luego de varios intentos fallidos de arranque.


Se realizó un rastrillaje en la zona, y en el barrio 26 viviendas la Policía detuvo a José V. (19) y Víctor R. (18) quienes tendrían relación con el hecho.


En el automóvil se realizaron las pericias de rigor. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del juez que entiende en la causa.



Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES