15/01/2018

En la jornada de este lunes se montó un importante operativo de búsqueda de cuatro turistas brasileños que habían emprendido un recorrido en una canoa y tres kayaks por el arroyo Aguara-í Guazú.


Los mismos habían iniciado el paseo en horas de la mañana y al mediodía al aparecer la canoa invertida los organizadores pensaron lo peor, es así que la Policía enterada organizó un comité de crisis con personal de distintas Unidades Regionales y fuerzas especiales de rescate de Bomberos.


Después de rastrillar la zona fueron hallados por la fuerza policial y en buen estado de salud Lucas L. (36), Isabela B. (22), Dafini G. (22) y Carlos quienes mostraron gran alegría y agradecimiento a los efectivos que rápidamente los asistieron y pusieron en resguardo.



Por estas horas los cuatro fueron trasladados a un centro médico para revisión encentrándose contenidos por un gabinete interdisciplinario de la Policía.


Se dio conocimiento a los familiares y al Consulado de Brasil.


Posadas: quiso robar un celular en un colectivo y quedó detenida


La detención se produjo esta mañana en un colectivo de línea que circulaba por la avenida López Torres de la ciudad de Posadas.


Personal policial femenino dependiente de la Comisaria 3ra y Farmacia Policial respectivamente, sorprendió dentro de un colectivo, a una mujer que intentó llevarse un teléfono celular sustraído a una desprevenida pasajera. Rápidamente las policías frustraron el escape de la arrebatadora que se tornó muy agresiva, por lo que descendieron de la unidad sobre calle Félix Aguirre donde detuvieron a la mujer.


Las uniformadas solicitaron presencia policial, llegando al lugar efectivos del comando Centro, que trasladaron a la mujer identificada como Gilda L.(47) hasta sede policial donde quedó alojada a disposición de la Justicia.


El teléfono fue restituido a la propietaria que posteriormente realizó la correspondiente denuncia.


Despiste cerca del Arco de ingreso a Misiones deja varios lesionados


Varios integrantes de una familia de origen chino sufrieron lesiones esta tarde cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaban por la ruta nacional 12 volcó a dos kilómetros antes de ingresar a Misiones, en jurisdicción correntina.



El conductor perdió el control del auto, que volcó y terminó en posición invertida en una zanja. Personal de la Gendarmería Nacional fueron los primeros en llegar al lugar y asistir a los heridos.


Aún se desconocen las identidades de los heridos.



Fuente: Prensa Policia de Misiones

DEPORTES