12/01/2018

El ilícito ocurrió en el mes de diciembre en una vivienda céntrica propiedad de Graciela B.
 
Se trata de José Kunz, detenido en las últimas horas en un hospedaje ubicado en la calle Victoria Delgado de Soto de la ciudad de Virasoro Corrientes. Hasta allí llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas  y de la División Investigaciones UR-VII.


Tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción Penal interviniente,  y con colaboración de personal de la comisaría 1ra de Virasoro se efectuó el procedimiento sobre la calle citada donde se detuvo a José Kunz y se secuestró la suma de  191 mil pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes, además de tarjetas de créditos, constancias de  claves bancarias,  varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones relacionadas a la causa.



El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones Complejas (Posadas) quedando a disposición de la Justicia.



Se continúan con arduos trabajos a fin de secuestrar la totalidad del dinero sustraído u objetos o bienes adquiridos con el mismo.  


Aristóbulo del Valle: la Policía secuestró un auto robado en Buenos Aires


En la mañana de este viernes sobre la Av. Las Américas efectivos de la División Investigaciones UR-XI y el Comando Radioeléctrico, secuestraron un automóvil Chevrolet Agile y detuvieron preventivamente a  Alberto S. (25).


Sobre el vehículo recaía pedido de secuestro por hurto desde el año 2016, ilícito ocurrido en la ciudad de La Plata.



El rodado junto a su conductor –quien manifestó haber adquirido el mismo en las últimas horas y no contar con documentación que acredite el acto comercial- fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones que corresponden.



Fuente: Prensa Policía de Misiones


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES