20/11/2017

El defensor de Racing tuvo varios cruces con futbolistas Xeneizes y esta mañana no tuvo filtro y disparó con munición gruesa.


Boca y Racing jugaron un partido caliente en La Bombonera, con mucho roce, pierna fuerte y el pico máximo de tensión en el final del primer tiempo, cuando los jugadores de ambos equipos se cruzaron fuerte mientras se dirigían a los vestuarios para el entretiempo.


Y en la Academia, a pesar de la muy buena victoria 2-1, quedó mucha bronca con la actitud de sus rivales: "Noté que hay jugadores de Boca que tienen poca humildad, por las cosas que nos decían", aseguró Sergio Vittor.


En diálogo con Radio Uno, el defensor acadéimico fue muy duro con algunos hombres del Xeneize y habló de dos en particular: "Lo de Nández es una locura. Es un jugador que apareció hace poco, uno va a tratar de separar y te dice 'no me toques'. No sé qué le dicen a ese pibe, no sé quién es para decirme algo así. Pablo Pérez se miraba el escudo como diciendo 'yo juego en Boca'".


En ese sentido, remarcó: "Si me lo hace un jugador que ganó Copas del Mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta. Pero son todos jugadores que salieron de abajo, no es que jugaron ahí toda la vida y ganaron todo. No hay que olvidarse de dónde salió cada uno".

DEPORTES