20/11/2017

Una vez más en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones, la Policía incautó una importante cantidad de mercadería ingresada al país de contrabando.


En esta ocasión se trata de bultos hallados en el barrio Primero de Mayo en cuyo interior había 7 mil short de baño para hombres, 250 vestidos y 100 juguetes sin  aval aduanero.


Un vecino del barrio manifestó que las bolsas las habrían dejado personas desconocidas sobre una vereda.



En presencia de testigos hábiles personal de la comisaria seccional 4ta secuestró la mercadería y la trasladó al predio de la Unidad Regional V. El aforo de lo incautado es de $98500.


Por disipación del Juzgado Federal de Eldorado los bultos quedaron a disposición de la AFIP.


Más contrabando: ahora un cargamento de termos valuado en más de 220 mil pesos


La persecución a un "Motoqueiro" llevo a la división  Investigaciones UR-V  hasta un inquilinato situado en la avenida 9 de Julio y 1ro  de Mayo de Puerto Iguazú. El dueño del inmueble manifestó que el motociciclista que reside en su morada, dejó un bulto y volvió a marcharse. Ante la presunción de que dentro del inmueble funcionaba un depósito de acopio de mercaderías sin aval aduanero, la Policía obtuvo una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Eldorado y se requisó el predio.


Resultado de imagen para Interés


En el lugar se procedió al secuestro de 295 cajas de termos metálicos de acero inoxidable marca "CRISDER" conteniendo 24 unidades cada caja, arrojando un total de 7.080 termos de acero  inoxidable.


El aforo asciende a 223 mil pesos.


Cabe recordar que el último domingo, bajo la misma modalidad operativa, la URV incautó 100 mil pesos en contrabando de ropas y juguetes.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES