18/10/2017

Así sintetizó el Vice gobernador sobre el aporte del candidato a Concejal renovador, por el sublema "Juntos", Marito Alcaraz al escenario politico provincial.


Fue en un almuerzo que compartieron esta mañana en el Club de abuelos junto al Diputado Provincial Orlando Franco, el Ministro de Turismo Jose Maria Arrúa, el Concejal Fernando Meza y el Presidente del IMAS Joaquín "Quincho" Sanchez.


Es que en épocas de campaña es normal que el microclima político se presente convulsionado, con los ánimos caldeados, explicaba el vicegobernador, mientras compartían un arroz con pollo elaborado por los abuelos, encontrando allí el matiz distintivo para definir a Marito.


La personalidad de este popular vecino posadeño, conocido por todos por su larga trayectoria en los medios de comunicación, está lejos de esas costumbres. Su contacto con la gente desde muy joven hace que la tarea de llegar a cada barrio posadeño sea muy sencilla pues es muy difícil encontrar a alguien que no lo conozca.


Entre los abuelos del barrio 2 de Abril es un personaje muy querido y fue recibido con gran entusiasmo.


"Tiene la imagen de un hombre bueno y de mirada clara" comentaba una de las anfitrionas mientras lo invitaba a repetir el plato. "La próxima vez que venga cocino yo" redobló la apuesta con la confianza de quien conoce a los dueños de casa.


Con un almuerzo y una charla amena en su haber se despidió con el compromiso asumido de trabajar juntos por el bienestar de los posadeños.

DEPORTES