17/10/2017

Durante el fin de semana largo de octubre, la ocupación hotelera de la ciudad de Posadas fue de un 72% con per nocte promedio de tres noches, generando así 6, 5 millones de pesos en concepto de gasto turístico.


El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, consideró que “Posadas creció en oferta de actividades para el turista, en donde se han desarrollado distintas actividades para atraer a los visitantes de otras ciudades de la Argentina y de países limítrofes. Esto convierte a Posadas en una ciudad atractiva donde hay cosas para hacer.”


Es importante mencionar que también durante el fin de semana, la Agencia Posadas Turismo (APosTur) participó con éxito de otra edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR).



La misma se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay y la agencia municipal ocupó un escritorio en el stand de Argentina con la promoción del destino y de todo Misiones, oficiando además de contacto para operadores y prestadores de la ciudad de Posadas.


En la FITPAR también se hicieron presentes empresas misioneras, como Abra Tours, Crucero del Norte junto a sus empresas de Paraguay ( Sol de Paraguay y Expreso Paraguay), el Hotel Ha Urbano a través de la cadena Álvarez Arguelles.


 


Fuente: Dirección de Comunicaciones Municipalidad de Posadas

DEPORTES