12/09/2017

En la Casa de Gobierno se realizó una reunión para agilizar y confirmar la postulación de Argentina, Uruguay y Paraguay como organizadores del Mundial 2030.


Cerca de las 14.30, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con su par paraguayo Horacio Cartes durante 45 minutos para acordar el cronograma que se seguirá en los próximos meses por el cual buscan agilizar y confirmar definitivamente la postulación de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030.


También estuvieron presentes el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, junto al vice primero, Daniel Angelici, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el secretario de Deportes Carlos Mac Allister. Además asistieron el Canciller Jorge Faurie, el Secretario de asuntos estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo, el Secretario de Presidencia Fernando de Andreis, y el coordinador de comunicación de Deportes, Fernando Marín.


En la reunión se resolvió que el 25 de septiembre se llevará a cabo, en Asunción, la reunión de los secretarios de Deportes de los tres países y el 4 de octubre, los tres presidentes, Macri, Cartes y Tabaré Vázquez, se encontrarán en Buenos Aires junto al presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), el ítalo suizo Gianni Infantino.


A la salida de la reunión, el vicepresidente de AFA y mandatario de Boca Juniors, Daniel Angelici, también adelantó la intención de que Argentina sea sede de la Copa América 2024: "El tema más importante fue la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para ser sede del Mundial 2030, y que nuestro país reciba la Copa America 2024", anunció Angelici.



Fuente: Liliana Franco - Ámbito


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\misionesenbaires.com.ar\banners.php on line 12
DEPORTES