19/05/2017

El audaz malviviente-modalidad escalamiento- robó en dos cocheras y también ingresó a un local de compra y venta donde fue atrapado por los efectivos de Comando Uno.


Cuando acumulaba tres robos en su derrotero delictivo-durante esta madrugada- Ángel S. (39) alias “Avispa” fue capturado por los efectivos de Comando Uno en avenida Mitre y calle Estado de Israel.


Este viernes, a las 5, los integrantes de la citada división capturaron al delincuente quien en la carrera arrojó una estufa eléctrica con dos velas y un caloventor.



También tenía consigo un estuche de goma, conteniendo papeles varios de un vehículo marca Citroën Berlingo, utilitario al cual ingresó momentos en la cochera ubicada en Salta, entre San Lorenzo y Ayacucho.


También se estableció que “Avispa” entró a robar a otra cochera, en este caso situada por calle Tucumán, entre San Lorenzo y Ayacucho, de donde se llevó prendas de vestir varias y un par de zapatillas.


Comando Radioeléctrico Uno trasladó al involucrado a la comisaría Jurisdiccional donde se instruye sumario por el triple robo.


Posadas: otra vez el temible “Varito” tras las rejas


Es un menor de 17 años quien, según una denuncia, junto a otros jóvenes agredieron y robaron a Bruno G. (21).


Este viernes, alrededor de las 02.50, efectivos de Comando Oeste detuvo a “Varito” de 17 años, en la intersección de Aguado y Calle 92.


De acuerdo a la denuncia recepcionada en la comisaría 17ª, sería uno de los peligrosos delincuentes que minutos antes, en avenida Chacabuco casi Aguado, arremetieron contra  Bruno G. (21) al que no sólo le sustrajeron un teléfono celular, sino que además lo agredieron a golpes causándole lesiones diversas.


De acuerdo a los primeros elementos obtenidos por la comisaría 17ª y Video Vigilancia, “Varito” sería uno de los autores y fue puesto a disposición del Juzgado Correccional de Menores que dispuso su traslado a la Unidad Penal IV.


Capioví: un hombre falleció al tocar un cable de electricidad


Se trata de quien en vida fuera Silvio Rauber (60), quien se domiciliaba en Granja Aleluya Paraje Navidad.


El hecho se conoció cerca de las 12:10  hs, tras un llamado del nosocomio local informando el fallecimiento de Silvio Rauber, quien según las primeras investigaciones había tocado un cable de electricidad suelto en un potrero en su domicilio, siendo encontrado por su esposa Nélida M. (61).


El hombre fue trasladado hasta el centro asistencial con signos vitales, falleciendo minutos más tarde.


Trabajaron en el lugar personal de policía científica y comisaria jurisdiccional.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES