18/05/2017

La División Prevención de Delitos UR X puso a disposición de la justica al jovencito relacionado mayormente a delitos de hurto y robo.
 
La detención se produjo este miércoles en horas del mediodía por efectivos de la División Prevención de Delitos UR X en el barrio Giovinazzo.


El menor de 14 años conocido como alias “Nano” era buscado por múltiples hechos delictivos y fue arrestado durante las habituales recorridas de prevención cuando intentaba arrebatarle la cartera a una mujer en una parada de colectivos.
 


Algunos hechos por lo que era buscado


·         “LESIONES” Juzgado Correccional y de Menores Nº Uno Secretaria Nº Dos de fecha 04 de Abril del año 2.016;


·         “ROBO” Juzgado de Instrucción Nº Uno Secretaria Nº Uno de fecha 28 de Mayo del año 2.016; “


·        “AMENAZAS” Juzgado de Instrucción Nº Tres Secretaria Nº Dos de fecha 13 de Noviembre del año 2.016;


·        “ROBO, LESIONES Y AMENAZAS”, Juzgado de Instrucción Nº 6 secretaría Nº 1 en fecha 14 de noviembre del 2016.


·        ROBO” Juzgado Correccional y de Menores Nº Dos Secretaria Nº Dos de fecha 18 de Diciembre del año 2.016;


·         “HURTO” Juzgado Correccional y de Menores Nº Uno Secretaria Nº Uno en fecha 30 de Enero del 2.017;


El Último mes


·         “ROBO Y AMENAZAS” Juzgado de Instrucción Nº Tres, Secretaría Nº Dos;


·         “ROBO” con intervención del Juzgado Correccional y de Menores Nº 1, Secretaría Nº 2,


·          “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA” con intervención del Juzgado Correccional y de Menores Nº 2, Secretaría Nº 2.


El joven delincuente fue trasladado a sede policial donde conforme DISPUSO el Juzgado Correccional de Menores fue trasladado a la Unidad Penal IV.


Odontólogo eldoradense preso por robar en una regalería


Una guitarra eléctrica,un bajo eléctrico y hasta una hamaca paraguaya, estaban en el consultorio del doctor Jorge. | Foto: Policía de Misiones


Desde la Jefatura de Policía se conocieron los primeros detalles del inusual episodio en las primeras horas de ayer miércoles, a partir de la denuncia de Alicia A., de 39 años, quien manifestó que en la madrugada notó que destrozaron la vidriera de su local (Regalería Bruna) e ingresaron para llevarse una guitarra eléctrica con su corredera; un bajo eléctrico y hasta una hamaca paraguaya.




Efectivos de la seccional 1ª iniciaron la investigación del hecho y fue fundamental el aporte de al menos un testigo que afirmó haber visto al "odontólogo" cuando sustraía los mencionados instrumentos musicales del negocio.


En las últimas horas, investigadores de la Unidad Regional 3 detuvieron a Jorge P., de 43 años, quien tenía los elementos robados, ocultos en su consultorio ubicado sobre avenida San Martín de la ciudad de Eldorado


Posadas: sorprendieron a “Cachilo” repleto de medicamentos robados de un auto


La detención fue realizada por personal del Comando UR I, en las primeras horas de esta madrugada  sobre avenida Trinchera de San José casi San Marcos.


El detenido que fue identificado como Renzo B. (35) alias “Cachilo” intentó darse a la fuga cuando se llevaba una caja con medicamentos y otros objetos del baúl de un Ford Ka propiedad de Santiago G. (23).


El detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional quedando a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado realizó la correspondiente denuncia.
 


Alem: intentaron huir con objetos robados de una casa y terminaron en la comisaria


Los delincuentes fueron arrestados por efectivos de la Comisaría 2da anoche cerca de las 02:30 hs en el barrio José Sartori.


Fabián Ramón P. (18) alias “Pita” junto con un menor de 17 años, conocidos en la zona por hechos delictivos, fueron detenidos y se secuestró en poder de éstos 02 parlantes de audio, 02 cuadros , 01 termo de mate, 01 palangana de plástico, 02 colchas, 01 alargue  eléctrico, 01 buzo de vestir y 01 llave de tubo.


Lo secuestrado fue sustraído de un domicilio cuyo propietario aparentemente se encuentra de viaje. Por esta razón el personal policial actuó de oficia y persiste la denuncia del damnificado.


Conforme las pericias realizadas por la Policía Científica la puerta trasera de la casa estaba violentada.


Asimismo según las averiguaciones realizadas por los investigadores los delincuentes habían comercializado 01 cocina y 01 sofá de cuero ambos sustraídos de la misma casa.


Dos jovencitos detenidos por el incendio de un colectivo municipal de Candelaria


La comisaría local puso a disposición del Juzgado Correccional a dos menores de 15 años por el hecho vandálico registrado el pasado domingo.



Estos jovencitos podrían ser los que incendiaron el colectivo-en desuso- el cual estaba estacionado en el interior del predio municipal, ubicado en Ruta Nacional 12 y calle Amalio Díaz.


Cabe recordar que en esa oportunidad, los vándalos ingresaron al lugar haciendo un boquete en una de las paredes, y hasta habrían dañado un cableado eléctrico. Se presume que el siniestro en el ómnibus se originó por un artefacto explosivo.


 


Fuente: Prensa Policía de Misiones

DEPORTES