21/01/2017

El vehículo de larga distancia intentó evitar un choque frontal con un automóvil, descendió a la banquina y chocó contra la base de una alcantarilla. Falleció una mujer de 60 años, el chofer quedó atrapado entre los hierros y 20 personas resultaron heridas.


Una mujer de 60 años falleció y al menos 20 personas resultaron heridas como consecuencia del despiste de un micro de larga distancia que intentó evitar un choque frontal con un automóvil, en el ingreso a la localidad santiagueña de Selva.


El hecho se produjo a las 3:45, en el kilómetro 404 de la Ruta Nacional 34, cuando por causas que se investigan, un micro de de la empresa El Rápido Tata, que trasladaba a 27 pasajeros desde la provincia de Buenos Aires con destino a Santiago del Estero, realizó una brusca maniobra para evitar chocar de manera frontal con un Renault 9, por lo cual descendió a la banquina y chocó contra la base de una alcantarilla.


Según informa el sitio Nuevo Diario, como consecuencia del fuerte impacto falleció una pasajera de unos 60 años, mientras que el conductor del colectivo tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Selva, ya que quedó atrapado entre los hierros.


En tanto, unos 20 heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, aunque todos con heridas de distinta consideración.


 


Fuente: DyN

DEPORTES