06/12/2016
Encabezado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik, se realizó esta mañana un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS). Esta vez la sede fue la escuela N° 122 “Combate de San Lorenzo”, en el barrio posadeño de San Marcos.


El PAS, que es organizado por el ministerio de Coordinación y que responde a la directiva del gobernador Hugo Passalacqua de estar cerca de la gente, ofreció sus prestaciones tradicionales, como la atención preventiva en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se brindó información sobre diversos programas con los que cuenta el gobierno de la provincia, como así también sobre los beneficios para afiliados del IPS y otros organismos públicos que contaron con sus propias mesas informativas.


El vicegobernador Herrera y el ministro Pischik hicieron entrega de kits del plan Mamá, en compañía de la diputada provincial María Inés Rebollo y del subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Daniel Behler. En el transcurso de la mañana, también se hicieron presentes otros ministros, como la de Educación, Ivonne Aquino, y el de Salud Pública, Walter Villalba.


Este fue el último PAS del año que se realiza en la ciudad de Posadas y contó con una nutrida concurrencia de vecinos. Las actividades del Programa de Asistencia Solidaria culminarán el próximo martes 13 en la escuela N° 759, ubicada en la intersección de la Ruta 17 y Ruta 20, de Pozo Azul.
DEPORTES