05/12/2016

El auto dio varios tumbos y presentó serios daños de carrocería. Los cinco ocupantes resultaron ilesos


El abogado santafesino Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, sufrió un accidente automovilístico ayer a la tarde, cuando volcó en su automóvil en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad santafesina de Monje, situada a 78 kilómetros de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales.


El abogado de 32 años viajaba junto a otros cuatro hombres oriundos de la ciudad santafesina de Rafaela.


El accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de la autopista, en la mano que va hacia Rosario, cuando el automóvil Chevrolet Cruze de color gris mordió la banquina, se despistó y dio varios tumbos, informaron fuentes policiales al portal Infomaciel.com.


El automóvil resultó con serios daños aunque sus ocupantes sólo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al Samco de la localidad de Barrancas, luego de ser atendidos en el lugar.


Todos llevaban puestos los cinturones de seguridad y se activaron los airbag al momento del siniestro, añadieron las fuentes.
Además de Pablo Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios de 38; Lisandro Mársico, de 43, y Tomás Vietto, de 41.


El 13 de noviembre último, su padre Ricardo sufrió en un accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela, cuando su automóvil fue embestido por una motocicleta en la que viajaban dos personas.


 Dos muertos por un temporal de lluvia y viento en Río Negro


Al menos dos muertos y algunos heridos fue el saldo que dejó un temporal de lluvia y viento en la localidad rionegrina de General Conesa.


Fuentes oficiales señalaron que las dos fallecidas son una nena de 6 años y su abuela tras la caída de un árbol, a raíz del temporal que se levantó en forma de tornado en el balneario local.


Resultado de imagen para Dos muertos por un temporal de lluvia y viento en Río Negro


El día arrancó con un sol a pleno y se juntó mucha gente en el lugar debido a que había competencias de canotaje, una prueba previa -ya clásica- a las Regata del Río Negro.


Sin embargo, de manera imprevista un fuerte viento azotó la zona con caída de árboles que destrozaron vehículos, parrillas y lastimaron a varios vecinos.


En tanto, hubo personas heridas, una de ellas el hermano de 12 años de la nena fallecida, quien sufrió fractura de tibia y peroné por la caída de un árbol, el cual sería el mismo que le provocó la muerte a su hermana y a su abuela.


Los heridos fueron atendidos en el lugar y en el hospital de General Conesa. Personal de bomberos, policías y de los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas.


Incluso, debido al fuerte viento quedó destruido el automóvil del oficial Rubén Marín, jefe de Bomberos de Conesa, quien trabajó en el lugar en ayuda de los heridos.


Fuente: Télam

DEPORTES