27/08/2016

El diputado por el Frente para la Victoria llamó a “enfrentar el modelo económico” del Gobierno de Macri y envió mensajes conciliadores a quienes se fueron del partido kirchnerista. El hijo de Cristina compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.


El diputado nacional Máximo Kirchner llamó a “enfrentar el modelo económico” vigente y envió mensajes conciliadores a los dirigentes que tras el cambio gobierno abandonaron el Frente para la Victoria.


El referente de la agrupación La Cámpora fue el principal orador del acto de cierre de la Marcha de la Resistencia convocada bajo la consigna “Por el derecho al trabajo, resistir sin descansar. Cristina conducción”.


"La única condición para estar todos juntos es defender los derechos (conquistados) de estos doce años y conseguir muchos mas para la mayoría del pueblo”, sostuvo Máximo Kirchner quien a lo largo de todo su discurso comparó el principio de la gestión de Mauricio Macri con los tres mandatos de gestión kirchnerista.


Máximo compartió el escenario con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado del Parlasur Agustín Rossi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el intendente de Ensenada Mario Secco.


Antes de Máximo Kirchner habló Hebe de Bonafini quien aseguró que vivió “12 años de felicidad” que le “hicieron pensar que nunca volvería a esta marcha” y convocó a todos los militantes que se acercaron a Plaza de Mayo a pensar en los “compañeros que no tienen trabajo”.


 


 


Fuente: Télam

DEPORTES